Friday, July 6, 2018

Malos presagios libro .pdf Angélica Bovarí


Descargar PDF Leer en línea



Me llamo Daniela Vivancos y mi sueno es convertirme en directora de spots para television. Me van mas los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mi que soy una borde rematada, y se que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas alli por donde va. Acabo de llegar a Esquelles, una pequena ciudad de la costa mediterranea, para hacer un curso de especializacion en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas. Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y esta para mojar pan. Os podeis imaginar la que se lia? Esta divertida historia con un leve toque de thriller te hara reir, llorar, suspirar y desear tener a un Alonso en tu vida. Porque cuando el fuego te consume, lo mejor es tener a un buen bombero a mano. Sophie West. Angelica ha sido capaz de crear una simbiosis casi imposible entre chick-lit y thriller, con toques de misterio, buenas dosis de accion y ambientes que pasan de lo festivo a una oscuridad casi propia de la novela negra. Todo ello sustentado por una trama de fondo que os dejara.
descargar libro en pdf Malos presagios
libro gratis Malos presagios
Descargar Malos presagios (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.